Crónicas y Narraciones de Jaime San Martín

domingo, agosto 27, 2006

Reglamento de Opiniones

Si bien la publicación de comentarios y opiniones acerca de cualquier artículo publicado en el blog es libre, me parece necesario seguir algunas reglas básicas:

Originalidad: Las opiniones vertidas debieran ser de creación propia. De estar basadas en ideas de otras personas, se recomienda citar con comillas y nota bibliográfica.

Respeto: Se debe propender a la utilización de un lenguaje educado, ordenado, claro y no ofensivo. Cualquier injuria o comentario con ánimo de ofender atenta contra el espíritu del blog. Apoyamos la crítica, tanto negativa como positiva, siempre que se sustente con argumentos lógicos y respeto.

Capacidad de síntesis: Lo ideal es que los comentarios sean breves, no más allá de 100 palabras. Esto para permitir que se pueda acceder fácil y rápidamente a la mayor cantidad de opiniones.

1 Comments:

  • Jaime: me parece que el establecer un reglamento para dar opiniones es un poco exagerado. Parto de la base que a nadie se le ocurriría entregar sus testimonios para atacar tus ideas y pensamientos.
    O para general polémicas negativas con el resto de los blogueros.

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home